El bunker 8 de Enero 2011 3-30 pm (hora México)

Concurso Habitación Otaku/geek/friki



Hola a todos y bienvenidos a la convocatoria.
¿De qué se trata? Pues queremos conocer la habitación más otaku/geek/friki. Poder conocer como otros otakus/geeks/frikis tienes sus posters, figuras, cosplays, lo que sea.
¿Cómo funcionará esto?
Es muy sencillo, deberán tomar una fotografía a su habitación otaku/geek/friki en donde se muestre todo aquello que les gusta.
La fotografía debe demostrar la mayoría o todo el espacio que quieren mostrar (pueden existir fotografías adicionales). La fotografía no debe mostrar al dueño de la habitación, así se muestra el espacio/habitación como es. La fotografía debe enviarse con el nombre “tunombreoapodo _principal.jpg” (al querer enviar otras fotografías de la habitación, ponerles otros nombres, por ejemplo 1,2,3.). No participarán fotografías tomadas con celulares. El único requisito de resolución es que se logre apreciar (sin “pixelarse”) la habitación con un buen detalle.
Las fotografías deben de ser enviadas al correo grupo.clanime@gmail.com con el Titulo: Concurso Clanime Habitación y subidas al Facebook etiquetando a Clanime en la fotografía (el título de la foto deberá ser Concurso Clanime Habitación)

La fecha límite para recibir las fotografías es el día 30 de agosto del 2010. Después de eso se elegirá al ganador del concurso y se anunciará mediante el blog y Facebook.
El premio a la habitación ganadora será: Un pase de entrada a la convención que elija que se lleve a cabo en la Ciudad de Guadalajara (transporte incluido)
-Nota: por lo anterior los concursantes deben vivir en el Área Metropolitana de Guadalajara-

Si se presenta alguna duda o comentario pueden enviar un correo o dejar un comentario en el Facebook de Clanime.

Seguimos en contacto

Final de la Gira Concomics

Regresando a las actividades de convenciones. Ahora seguimos con la Concomics y el GRAN FINAL del tour 2010. La cita es el próximo viernes 21 de mayo en Expo Guadalajara. Ahi estaremos esperando verles a todos y divertirnos como ya es costumbre en las convenciones. También estaremos con el conocido Juego de Mesa. Aprovechen visitar la convención, hay invitados muy interesantes entre los que resaltan Mario Castañeda y Rene García como invitados de doblaje, Peter Mayhew quien fue Chewbacca en la saga de Star Wars, Takuya Angel diseñador y DJ japonés y varios más.
Aqui les dejo el link a la página de la convención y un recuento de lo acontecido a lo largo de esta gira.



Los esperamos ahi en la Concomics.

Dia del Niño - Recolecta de Juguetes - Hospital Civil - COSPLAY

Apoyemos esta GRAN causa...



Recolecta de juguetes en Cafe Shiroitsuki!!!!!

Se estaran recibiendo juguetes para los niños del Hospital Civil en el cafe Shiroitsuki.
Los juguetes se recibiran Miercoles y Jueves en el cafe SHiroitsuki de 2:00 PM a 10:00 PM
El viernes nos iremos del cafe a las 9:00 AM para estar alla a las 10:00 AM a entregar los juguetes.
Nos puedes acompañar tambien, y puedes ir con cosplay. El Hospital Civil nos pidio que si es posible vayamos con cosplay a entregar los juguetes a los niños.

Sugerencias:
Los juguetes no deben ser belicos, se sugieren muñecas, carritos.
Tambien pueden ser libros de colorear y crayolas.
Los cosplay que lleven deben ser amigables, que llamen la atencion de los niños. (Coloridos y llamativos), recuerda que vas a un hospital y hay niños de todas las edades.
Si asistes alla, estaremos a las 9:30 en el Jardin Botanico frente al hospital.

Cualquier duda:
angelkun@gmail.com
El evento en facebook

Tercer Evento Shiroitsuki/Clanime



Gracias a todos los que asistieron a la Pandakon fue muy grato verles ahí. Ahora continuamos con otro evento para poder seguir conviviendo y divirtiendonos. El próximo domingo 2 de mayo se realizará el tercer evento Shiroitsuki/Clanime. Creo que el poster habla por si mismo. Los esperamos en este evento que ha sido muy agradable y pues nos vemos el próximo domingo para divertirnos y pasar un día de lujo